La familia del cantante de música urbana, Maluma, es muy activa en las redes sociales y en Intagram tienen miles de seguidores con los que comparten su vida y por supuesto, muestran parte de la vida de Juan Luis Londoño, nombre real del artista colombiano. Ahora, Manuela, la hermana causa revuelo y esta es la razón.

Manuela Londoño, es de las más activas en las redes y ha compartido una serie de fotos en Instagram con una chica de nombre Andrea Velásquez, quien sería su actual pareja según lo reflejan algunos medios colombianos en sus páginas web.

Esta chica habría empezado a aparecer en el perfil de la hermana de Maluma, a finales de 2018 y cada vez que Manuela comparte una imagen donde aparece la chica es muy cuidadosa, pero si usa leyendas y etiquetas afectivas que apuntan a que podría ser cierta la información.

View this post on Instagram

VIVIR SOLO CUESTA VIDA! 🤣

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

Algunas de las frases que acompañan a las instantáneas que muestran mucha complicidad, son: “VIVIR SOLO CUESTA VIDA!”, “NO HAY LAGO PA’ TANTO PATO” o “EL SECRETO ES NO ODIAR A NADIE Y NO AMAR A CUALQUIERA”.

View this post on Instagram

NO HAY LAGO PA’ TANTO PATO 🦆 🤣

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

Manuela es la hermana mayor de Maluma, es la presidenta de la fundación El Arte de los Sueños, quien creó su hermano. Estudió psicología y filosofía, actualmente vive en la ciudad natal de ambos, Medellín. Es muy unida al cantante al igual que sus padres.

Ver también: Maluma celebró sus 25 años con unas tiernas fotos

Redacción GossipVzla con información de El Comercio

Dejanos tu Comentarios