La cantante, actriz y bailarina Jennifer López y su actual pareja el ex beisbolista, Alex Rodríguez, celebraron este domingo dos años de noviazgo que los han afianzado como uno de los romances más bonitos y estables de la farándula. Es por ello que la boricua decidió usar su perfil de Instagram para dedicarle un hermoso mensaje a su “macho”.

Jennifer no quiso que el día terminara sin decirle a su novio lo mucho que han significado para ella estos dos años de relación, en los que más que como novios se les ve como una familia unida y feliz, junto a los niños que ambos tienen con sus exparejas.

“Dos años de risas. Dos años de diversión. Dos años de aventuras… de emocionante crecimiento y aprendizaje, de verdadera amistad, ¡y de mucho amor!”, empezaba la Diva del Bronx su exposición de amor.

Continúo Jlo: “Haces que mi mundo sea un lugar más bello, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida… me haces sentir como una adolescente que vuelve a empezar. Cada vez que creo que te tengo estabilizado, me sorprendes de las más maravillosas formas recordándome lo bendecida que soy de haberte encontrado ahora, en este momento, en este tiempo… nuestro tiempo. Te amo, macho”.

Este texto lo colocó en el pie de una serie de hermosas fotografías de los dos, donde se aprecia la complicidad y el amor que siente la pareja, que se ha convertido en la nueva familia moderna.

Ver también:  BRAVA – Jennifer López habla acerca del gran éxito en su carrera

Por supuesto, en pocas horas la publicación alcanzó las decenas de miles de me gusta y numerosos comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron feliz por la pareja tan hermosa que hace con el ex Yankee de Nueva York.

Una de las imágenes dentro de la publicación que llama más la atención, es una donde López y Rodríguez aparecen junto a los mellizos Max y Emme, hijos de Jennifer con Marc Anthony, así como Ella y Natasha, hijas de Alex con Cynthia Curtis.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios