Este viernes, el rapero venezolano Reis Bélico se vio involucrado en un gran escándalo tras ser acusado de “violencia doméstica” por su pareja Sarah Baumeister Grancioli, quien publicó imágenes de la agresión.

A través de las redes sociales, se hicieron virales las fotos de la denuncia de Sarah Baumeister Grancioli, quien aseguró que Reis Bélico le habría propinado varios golpes que la dejaron muy afectada, con doble fractura de nariz.

Según sus testimoniales, el cantante le habría propinado golpes por una presunta infidelidad que le descubrió a él, con evidencias que le mostró después de dos años de relación; lo que hizo que Bélico enloqueciera.

23Reis Bélico es conocido por interpretar géneros reggae, dancehall y trap y por ser una gran referencia en el mundo del rap venezolano, en el que ha marcado pauta por hacer música con sentido, siempre haciendo referencia al amor.

Esta no es la primera vez que el artista se vio envuelto en una polémica. Hace algunos años, fue demandado por usar a una menor de edad en un video sexual hecho para promocionar uno de sus temas.
https://www.instagram.com/p/BtXaRMSHipF/?utm_source=ig_embed

Dejanos tu Comentarios