Han desarrollado exitosas carreras en la música y los caminos artísticos de Rudy Márquez y su hermana Floria han transitado rutas muy diferentes.

Él, por su parte y desde muy joven, ya intentaba conseguir la fama en los escenarios; mientras que ella, lo hizo después de haber estado 20 años como ama de casa.

Los volveremos a ver juntos, el próximo domingo 10 de febrero, a las 11:00 am, en un compendio musical de sus trayectorias, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en el Aula Magna de la UCV.

Por su parte, Rudy Empezó a cantar en 1960, con un grupo llamado Los Demonios del Rock. El piano lo tocaba Charly Frómeta, el hijo de Billo, y los otros integrantes eran dos gringuitos que venían los veranos de vacaciones, pues sus padres trabajaban aquí en la industria petrolera. Debutaron como grupo en Venevisión y allí hicieron un programa llamado Show de Shows, ese programa se transmitía de lunes a jueves y los viernes, después de esa semana se tuvieron que separar, porque Charly se iba a estudiar a Puerto Rico, cumpliendo así una promesa que le había hecho a su papá.
Tras esa primera incursión, Rudy reaparece con Los Dangers. “Grabamos dos elepés y pegamos una canción llamada Felicitaciones. En aquel momento Chelique Sarabia empezó a producir un programa en Radio Caracas Televisión llamado Club Musical, con Los Supersónicos como grupo base. Después empezaron a llamar a otros conjuntos y contrataron a Los Dangers. Renny también nos presentó en su show. Más tarde traen a Los Impala, de Maracaibo. Pero un día Venevisión llama a Henry Stephen, el cantante de Los Impala, y le hacen una oferta para lanzarlo como solista, por lo que el resto del grupo asumió que aceptaría y me llamaron a mí para reemplazarlo, pues Los Dangers no iban a seguir tocando porque continuarían con sus estudios. Pero Henry no se fue y Los Impala quedó con dos cantantes. Así seguimos hasta que Sandra Lebroq, la coreógrafa de Renny Ottolina, decidió ser nuestra mánager y nos consiguió una casa disquera para llevarnos a España. De esta manera, el 16 de septiembre de 1966 agarramos un barco, el Rossini, y nos fuimos”.
Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios