El pasado sábado 2 de febrero, el cantante de música urbana se encontraba cumpliendo 42 años y estaba rodeado de grandes artistas después de un concierto de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico. Allí aprovecharon para unirse y hacer un coro para cantarle el cumpleaños feliz al boricua.

Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes del género urbano en todo el mundo, se ha ganado el respeto no sólo de los fanáticos, sino de artistas de su talla que lo aprecian o incluso artistas que empiezan y lo ven como su ejemplo a seguir.

Es por ello que, cuando el sábado se encontraban juntos el productor Raphy Pina, Tommy Torres, Natti Natasha, Residente y Kany García, decidieron rendirle un pequeño homenaje al Big Boss, por lo que le cantaron cumpleaños feliz y le dejaron saber lo mucho que aprecian el contar con su amistad.

Ver también:  ¡Imperdible! Daddy Yankee estrena video con Anuel AA (+VIDEO)

“Feliz de ser un amigo dentro de este círculo. Gracias @daddyyankee no por los negocios por que van y vienen si no por que me brindaste el lado que pocos conocen, el lado que tienes guardado y se llama Ramón Ayala”, escribió el productor dueño de Pina Records en un video subido a Instagram.

En el clip también se puede ver como estos artistas están disfrutando de un momento muy agradable en compañía de los demás.

Redacción GossipVzla con información de Primera Hora

Dejanos tu Comentarios