Este pasado fin de semana fue de gran revuelo, pues varios medios de comunicación aseguran que el expresidente de México y esposo de la actriz Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto mantiene una relación extra matrimonial, después de haber sido pillado en Madrid con una modelo azteca.

Últimamente ha habido una ola de rumores acerca de una posible separación entre Angélica Rivera y el exmandatario, después de que este culminara su período presidencial. Pero todo esto aumento cuando fue capturado en las calles de Madrid, España con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Tania tiene 31 años, es madre de una niña y es la exesposa del empresario Bobby Domínguez. Asimismo, se dice que se mueve en el mismo círculo que Peña Nieto y que varios de sus amigos habrían estado vendiendo fotografías juntos a diversas cuentas de las redes sociales para dar a conocer el romance.

Esta imagen llega después de varios meses de rumores de separación entre Peña Nieto y Rivera, quienes no han sido vistos desde el pasado 11 de enero, cuando asistieron juntos al velorio del padre del actual Gobernador de Ciudad de México.

Ver también:  Angélica Rivera aparece en público después de dejar de ser la Primera Dama de México

Más allá de esta aparición, la última vez que se les vio juntos en septiembre, cuando ya corrían chismes de que La Gaviota se encontraba viviendo en una casa en Los Angeles, California, sin embargo, la actriz desmintió este hecho y dijo que esa propiedad la había rentado el padre de sus dos hijas.

Según informan los medios, la separación del Enrique y Angélica ya es inminente y se ha retrasado, pues se sabría que para diciembre ya se iba a anunciar porque son numerosas las veces que se ha visto al expresidente sin usar su anillo de compromiso o se le ha ligado incluso con otras mujeres.

Redacción GossipVzla con información de EP Mundo

Dejanos tu Comentarios