La actriz Paula Bevilacqua viajó la semana que culmina a Venezuela para ser partícipe de la gran manifestación que convocó el Presidente Encargado, Juan Guaidó este 2 febrero. Aunque lo destacado fue que llegó por la rampa diplomática del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Paula compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se le puede ver en Las Mercedes, punto final de la concentración que se realizó este sábado, pero muchos usuarios le recordaron algunas cosas, y otros tantos le preguntaron otras.

Así pues, la esposa de Cristóbal Lander fue cuestionada sobre su llegada por la rampa diplomática de Maiquetía, a lo que ella respondió muy tranquila “Soy actriz jajaja y los actores pasamos por ahí! Deja la envidia”.

Lo que causó mas indignación entre los usuarios, pues hay que recordar que tanto ella como su esposo, el también actor, fueron acusados en un pasado de ser testaferros de algunos miembros de la cúpula chavista, y se les vinculó con Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade hasta hace poco.

Es por ello que la actriz Carolina Perpeto no se quedó callada y también comentó la publicación y calentándole sus verdades a Bevilacqua.

“‘Los actores pasamos por ahí’ caramba me estoy enterando! @hildaabrahamzoficial tú has pasado en el aeropuerto por donde pasan los diplomáticos?, inició la primera actriz.

Para después darle una estocada final: “Yo lo que sé @paulabevilacqua es que te he visto darle muchos likes y hacerle muchas carantoñas al hijo de uno de los grandes ladrones del chavismo! Y lo lamento pero no es un bebé de pecho! Es un hombre hecho y derecho que sabe de donde salieron los reales que le pagan la vida de lujo que lleva años dándose! Mientras miles de niños y ancianos en VENEZUELA sufren miseria! Un poquito de pundonor te vendría bien! La gente no es pendeja!”.

Asimismo, Hilda Abrahamz no dudó en responderle a su amiga Carolina y dijo: “@carolina.perpetuo no hermana, siendo una primera actriz de Vzla, jamás he pasado por ahí “.

Mientras que los usuarios aseguraron que Paula sólo busca amnistía y tratar de desligarse de sus años vinculadas al chavismo.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios