Sin duda alguna, las herramientas que nosotros utilizamos en las redes sociales son grandes y tienen un poder bastante rudo para podernos comunicar con aquellos seres que queremos y estimamos, pero también es considerada como un arma de doble filo porque no se sabe que puedan hacer con las informaciones aportadas a las mismas.

Increíblemente eso en parte no ha sido un impedimento full para la actriz Carmen Villalobos que actualmente se encuentra cosechando fama y lo ha logrado recientemente a través de la cuenta de Instagram en donde llegó a los diez millones de seguidores, donde ha expresado con todo su euforia ante tal hecho.

Ver también:  Carmen Villalobos y Roberto Manrique protagonizan fuerte escena sexual de “Sin senos sí hay Paraíso”

View this post on Instagram

Con esta sonrisota veo que esta familia llego a las 10 MILLONES 🤩🤩 Gracias por estar aquí, gracias por todo el amor que me brindan 🤗🤗 Este 2019 viene cargado de muchas cosas lindas, que les iré contando… y ya les quiero decir la primera 🤐🤐🤐!!! Ojalá pueda seguir creando conciencia con las cosas que me apasionan, los animales por ejemplo! Que el mensaje de #noalmaltratoanimal siga llegando a muchas personas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 LOS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN Y GRACIAS DE VERDAD POR TODO ❤️🎉😜🙌🏻🤩🙏🏻🙊🥰 Foto de @hernanpuentes para la revista @alodigital 😍😍😍😍 M&H @oscartsanchez #felizdia #carmenvillalobos #felicidad

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

En la foto que publicó para dicha ocasión, la actriz de “Sin Senos no hay Paraíso” se muestra en un vestido blanco y de manera muy feliz en donde comenta con gran fervor lo siguiente en su pie de foto: Con esta sonrisota veo que esta familia llego a las 10 MILLONES 🤩🤩 Gracias por estar aquí, gracias por todo el amor que me brindan 🤗🤗 Este 2019 viene cargado de muchas cosas lindas, que les iré contando… y ya les quiero decir la primera 🤐🤐🤐!!! Ojalá pueda seguir creando conciencia con las cosas que me apasionan, los animales por ejemplo! Que el mensaje de #noalmaltratoanimal siga llegando a muchas personas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
LOS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN Y GRACIAS DE VERDAD POR TODO ❤

Sin duda alguna, la colombiana tiene un gran corazón y espera seguir haciendo lo mejor para su carrera profesional y seguir creciendo como fanáticos noveleros que pueden haber muchos en el mundo. También habló un poco acerca de la relación que tiene con su pareja y que a su vez trataría de hacer un uso más frecuente de las redes sociales a pesar de ser tan reservada.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios