Contando con momentos claves dentro de las relaciones que tienen los cantantes y actores tanto dentro como fuera del ámbito de trabajo, los más grandes también han demostrado ser amigos de los buenos y esto lo pudieron hacer ver Maite Perroni y Dulce María, aunque la primera mostró énfasis por un tema reciente.

Se sabe de primera mano que la cantante y actriz ex integrante del grupo “Rebelde”, Dulce María, actualmente está comprometida con su pareja Paco Álvarez y ambos ya hablan de una pronta boda que por los momentos, no se tiene una fecha definida, pero de que va a ser, va a ser y ambos lo han demostrado.

Asimismo, con una sorpresa muy gratificante, Perroni se ha mostrado increíblemente feliz al enterarse del casamiento próximo de la cantante mexicana. Dijo recientemente a las preguntas del programa “Sale El Sol” con un rotundo “¡No sabía! Me da mucho gusto, que sea muy feliz…”. Increíblemente, la futura esposa de Álvarez es muy reservada en estos aspectos.

Ver también:  ¡SUENAN CAMPANAS DE BODA! Maite Perroni se comprometió con Koko Stambuk

Además añadió que la fuerza de pareja es muy importante mantenerla y comentó: “Lo más importante es eso, estar con la persona que uno ama y sentirse pleno. Compartimos muchísimos años, un proyecto increíble (RBD) que nos hizo tener muchas aventuras y recuerdos que van a estar ahí, siempre…”.

Cabe destacar que se le ha preguntado también por la relación sentimental que mantiene con Koko Stambuck y a esto respondió con lo siguiente: “Yo estoy comprometida desde el día uno, cuando uno tiene una relación se compromete…”. La única diferencia es que ella actualmente está enfocada en la parte profesional.

Redacción GossipVZLA con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios