Contando con grandes anécdotas que plantearnos en el mundo de la farándula actualmente, muchos famosos quieren seguir dando la talla gracias a lo que acontece no tanto en su vida profesional sino en su vida personal. En este sentido, la mexicana Zuleyka Rivera, se ha hecho sentir.

La señorita que tiene en su haber un galardón como lo es el Miss Universo en el año 2006, se ha puesto picante en las redes sociales, expresamente en Instagram, donde se ha mostrado en traje de baño y está gozando de un buen momento acompañada de la música de Pedro Capó titulada “Calma”.

Ver también:  BIEN MERECIDO – Dayra Lambis retomará su carrera artística en los Estados Unidos

En la publicación que hizo en sus redes recientemente se pudo notar que fue un video donde el pie del mismo rezaba lo siguiente: “Esta mulata se cambia de paraiso porque pa’ vacilaL no hay que salir de… Next stop ?? Puerto Rico ???? con mi nueva familia de @boostmobilepr#islandgirl”. Actualmente se desconoce dónde se encuentra.

La publicación de Rivera increíblemente ha pasado ya los más de ciento diez mil corazones rojos en la red social de la camarita y ha recibido aproximadamente más de dos mil quinientos comentarios acerca de cómo se ve en la actualidad y demás. Sin duda alguna, una animadora que sabe estremecer al público.

Redacción GossipVZLA con información de Primera Hora

Dejanos tu Comentarios