Contando con el camino fuerte de las distintas partes de la música en aspectos que traen diferentes aristas a colación, muchas de ellas se cierran gracias a la cantidad de eventos que los cantantes tienen en puerta y que cada momento los hacen crecer un poco más a pesar de que algunos ya estén en la cima.

Uno de los majestuosos festivales de la música latina es nada más y nada menos que el ya apodado “Festival de la Canción” como lo es Viña del Mar que cada año nos muestra grandes talentos con noches mágicas y conciertos inolvidables en donde la gaviota y la antorcha son las protagonistas. En este caso, Paulina Vega también.

Ver también:  Miss Universo 2014, Paulina Vega se unió a la lucha y dejó este mensaje para venezuela (+FOTO)

La sureña, específicamente de Colombia, no dejó pasar esta oportunidad de oro para salir adelante como artista y aceptó la invitación de los organizadores para poder formar parte de la semana mágica que vivirá este sector de Chile con unos invitados de lujo llenos de momentos que esperamos sean increíbles.

Vega formará parte de este grupo en donde contará con la colaboración top de Rafael Araneda y ambos tendrán el honor de ser los anfitriones del festival antes mencionado como lo es el de la Quinta Vergara. La misma lista tendrá confirmación de cantantes colombianos como Sebastián Yatra, Martina “La Peligrosa” y muchos más.

Redacción GossipVZLA con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios