La gran cantidad de fenómenos de la música latina que existen en el mundo actualmente, se encuentran unos por su parte haciendo dinero y creándose una fama que puede ir y venir sin explicación alguna, mientras que otros se solidarizan con sus colegas y este fue uno de los casos más fuertes.

Romeo Santos, ex del grupo Aventura y que actualmente se encuentra en una buena carrera como solista, además de estar incursionando en otro tipo de géneros diferentes a la bachata, se ha involucrado en lo que ha venido siendo el boom del momento como lo es el video sexual de su homónimo cantante, “el negrito ojos claros”.

En una entrevista que Santos ofrecería para la web de “Confesiones Cabronas” se ha pronunciado acerca de este tema contando una anécdota que sucedió aproximadamente hace 20 años cuando fue a un night club acompañado de una dama que a la postre, terminaría haciendo “cositas de más” con el “Rey de la Bachata” y todo bajo los efectos del alcohol.

Ver también:  SE PASÓ – La broma que le jugó Romeo Santos a su guitarrista principal y lo mató de susto

Cabe destacar que asimismo pidió respeto para lo que se ha venido hablando acerca de Ozuna haciéndolo ver como una mala persona y demarcándolo de manera un tanto despectiva. Además resaltó que el cantante urbano ha sido uno de los pocos que ha sabido asumir un error y que muchos otros lo que han hecho es esconderse con un simple “ese no soy yo”.

Redacción GossipVZLA con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios