Artistas del mundo de la farándula se han dado a conocer por increíbles boom del momento como lo pueden ser momentos penosos, trágicos e inclusive algunas algarabías mostradas como temas de polémica, pero otros se han dado a la tarea de ser más que nada consecuentes con el trabajo que han venido realizando a lo largo de los años.

Y es que una de las actrices, cantantes y demás valoraciones que puede decir que goza con todo es la “Diva del Bronx”, Jennifer López, que recientemente ha salido con las mayores fuerzas a comerse literalmente el mundo luego de su reto de 10 días sin carbohidratos ni azucares acompañada de su pareja, el ex beisbolista, Alex Rodríguez.

Pero el momento de la polémica se ha venido dando porque Jennifer ha soltado una aclaratoria en una entrevista ofrecida en donde comentó “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”. Todo gracias a su reciente filme grabado que se tituló Jefa por accidente (second act), donde habló de todo un poco.

Ver también:  ¡INCREÍBLE! Redes explotan por fotos de Jennifer López tras reto

En la entrevista, JLo se ocupó palabras más, palabras menos en comentar que tú eres quien debe tomar las riendas de tu camino para poder salir adelante. Además comentó que siempre quiso ser artista y que no le interesó en lo más mínimo ir a la universidad.

Por último, comentó que al momento de hacer la película fue porque sintió una verdadera e inmediata conexión que la cautivó a llevar el proyecto hacia adelante. Sin olvidar que ellos (junto a Alex) se mantienen siempre apoyando a la comunidad latina, Alex por ser jugador de béisbol y ella en su parte artística.

Redacción GossipVZLA con información de La Prensa Gráfica

Dejanos tu Comentarios