Uno de los programas más exitosos en cuanto a entrevistas nos referimos y que actualmente se encuentra en los Estados Unidos con un exitazo en el Ranking televisivo sin duda alguna es “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde Jimmy hace entrevistas a varios artistas a nivel mundial.

Uno de los cantantes que sin duda alguna hacen que su música actualmente esté siendo un boom en todos los países es el gran boricua Luis Fonsi. Sí, aquel hombre que vimos por un tiempo recatado, cantando canciones de balada y muchas cosas de este estilo que ahora es más fornido y con un estilo más tropical.

Cabe destacar que en el Show de Jimmy, ambos estuvieron armando un pequeño montaje en vivo para sacar de manera inédita una nueva versión del tema que es Co-autoría de Fonsi con Daddy Yankee, Despacito y Jimmy Fallon se unió con él para poder hacer maravillas en el escenario y dejar a todos boquiabiertos.

Ver también:  Luis Fonsi publicará su nuevo disco titulado “vida” en febrero (+VIDEO)

Además de esta presentación, Luis se dedicó a promocionar su nuevo sencillo que ya anda rodando en las calles como lo es Imposible”, además, contó un poco acerca de su experiencia actual como coach musical en el programa de La Voz de la cadena NBC, donde sin duda ha tenido un éxito por todo lo alto.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios