Jussie Smollett protagonista de la serie Empire emitió un comunicado a Essence este viernes 1 de febrero, tras los brutales ataques de homofobia que sufrió, donde fue golpeado por varios hombres.

“Déjame empezar diciendo que estoy bien. Mi cuerpo es fuerte pero mi alma es más fuerte. Lo más importante es que quiero decir gracias. El derramamiento de amor y apoyo de mi pueblo ha significado más de lo que podré expresar realmente en palabras”, dijo.

“Estoy trabajando con las autoridades y he sido 100% real y consistente en todos los niveles. A pesar de mis frustraciones y profunda preocupación por ciertas inexactitudes y tergiversaciones que se han difundido, sigo creyendo que se hará justicia. Como dijo mi familia, este tipo de ataques cobardes están ocurriendo a mis hermanas, hermanos y hermanos que no cumplen con los requisitos de género diariamente”, dijo.

“No soy y no debería ser visto como un incidente aislado. Hablaremos pronto y abordaré todos los detalles de este horrible incidente, pero necesito un momento para procesar”, manifestó.

“Lo más importante es que, en momentos de trauma, pena y dolor, todavía hay una responsabilidad de liderar con amor. Es todo lo que sé. Y eso no puede ser expulsado de mí. Con amor, respeto y honor… Jussie”, finalizó.

El ataque, actualmente está siendo investigado como un crimen de odio, todas las pruebas fueron publicadas y ofrecidas a las autoridades.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios