El mundo de la farándula no descansa y sin duda alguna los artistas cada vez que hacen algo nuevo estremecen a propios y extraños, ya sea en su vida profesional o personal, pues a todos los fanáticos nos encanta saber un poco más a fondo de la vida que mantienen las grandes celebridades por el mundo.

Sabemos que una de las cantantes más afamadas a nivel mundial y que cuenta con una sangre latina al cien por cien es la barranquillera, Isabel Mebarak, mejor conocida como Shakira, quien últimamente se ha visto en buenos pasos con respecto a su andar en la música y manteniendo una familia espectacular.

Una de las mayores impresiones que han tenido los fanáticos de la colombiana han sido luego de publicar fotos en sus redes sociales como Instagram en donde la melena de Shakira desapareció por un deslumbrante cabello corto que le da una frescura y un cambio radical a la cantante que conocemos.

Ver también:  ¡INCREÍBLE! Shakira participará en el Messi Cirque

Varios usuarios se han manifestado en las redes sociales con opiniones encontradas en donde se ven que unos están a favor y otros en contra de cómo se ve, estos últimos afirmando que se ve mayor de lo que realmente cuenta como edad, que se ve más vieja, que no le favorece el mismo look, entre otros comentarios.

Actualmente “Shak” se encuentra en un descanso artístico luego que se le diagnosticaran hemorragias en sus cuerdas vocales y se dedica a tiempo completo a su familia. Cabe destacar que recientemente fue acusada por fraude al fisco español por una cantidad exuberante de 16.5 millones de euros.

Redacción GossipVZLA con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios