Cuando se trata de ciertas matices en las noticias que hay que cubrir en el mundo de la farándula, no siempre es de momentos de alegría, muy por el contrario y en algunas ocasiones terminamos con bastantes sorpresas al tocar temas candentes o también, podríamos decir que un poco hirientes.

En la actualidad de Joan Sebastian se encuentra un crimen todavía por dar a conocer varios cabos sueltos que se deben atar para solucionar ciertos y determinados problemas, uno de ellos es la muerte de su sobrino, Hugo Figueroa, a quien encontraron sin vida y quien era familia de Julián Figueroa y de la prima política, Linda Cuevas Figueroa.

Ver también:  LE PARTIÓ LA NARIZ – Reis Bélico fue acusado de violencia doméstica por su pareja

El mensaje de Julián se redactó de manera muy conmovedora en su cuenta de Instagram en donde colocó una foto de su primo junto con un lazo negro en donde reza: “Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras grandes oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”.

A las 3:33 de la mañana del jueves, Hugo fue encontrado sin vida luego de ser interceptado por cuerpos armados en una carretera de Tarimbaro, Michoacán y estar desaparecido desde el pasado domingo. Asimismo, se dirigió a la ahora viuda con estas palabras: “Siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites”.

Redacción GossipVZLA con información de Mundo Hispánico

Dejanos tu Comentarios