Hablando de buenas a primeras con respecto a lo que sucede en la vida actual de los artistas más reconocidos en el mundo de la música, las buenas noticias no paran de salir a la luz y en este particular seguimos recolectando informaciones de gran talla como lo es la vida de la cantante mexicana, Dulce María.

Sí, esa cantante que muchos en época de juventud o de generación “ye” se han gozado hasta más no poder cuando la misma pertenecía al grupo denominado como “Rebelde” o más sencillo por sus siglas en diminutivo, RBD, donde sin duda las canciones se encontraban pegadas en todo momento en cada esquina de la calle.

Pues bien, la cantante que también maneja muy bien una faceta de actriz y que actualmente cuenta con 33 años de edad, habló en exclusiva a la revista ¡Hola! Donde contó un poco más de su vida personal y comentó abiertamente que tiene planes de boda en puerta y que será confirmado en hecho próximamente.

Ver también:  Dulce María luchará contra la violencia a la mujer

Su pareja actual, Paco Álvarez es quien pronto caminará con ella en el altar y esta relación fue confirmada abiertamente nada más y nada menos que por ellos mismos a principios del año 2017. Cabe destacar que se refirió de gran manera hacia él y dijo cosas relevantes como que era todo lo que pedía, además de decir que es un apoyo, es una compañía y la impulsa cada día a cosas mejores.

Redacción GossipVZLA con información de El Comercio

Dejanos tu Comentarios