El cantante español Alejandro Sanz  habló  este miércoles con Juan Guaidó, presidente Interino de Venezuela, en directo en Instagram sobre la situación  del país.

A esto, Sanz reiteró la noche de este jueves a EL PAÍS desde Miami que lo que sucede no se puede interpretar sólo como una cuestión política. “Quien lo interprete así se equivoca de plano o tiene malas intenciones”.

El cantante hizo énfasis en el sentido humanitario que tiene su intervención en este asunto, y señaló que otros colegas suyos, artistas hispanoamericanos, están de acuerdo con su iniciativa. Por otra parte, hizo incapié: “Que no se apropie Trump de la lucha del pueblo venezolano”.

Para el famoso cantante europeo, lo que se dirime ante todo “es una cuestión humanitaria; la gente pasa hambre y necesidad. No tienen ni medicinas ni alimentos, no tienen nada. Y lo que propongo es un canal humanitario que atenúe la miseria que están sufriendo las personas. Me parece muy mal que se esté hablando tanto de la cuestión política y nadie se acuerde de la gente”. Compañeros de Alejandro Sanz, como Miguel Bosé, Luis Fonsi o Juanes, están de acuerdo con esta iniciativa.

Redacción de GossipVzla y fuente de El Pais.

Dejanos tu Comentarios