Critican a la esposa de Juan Guaido por fotografiarse y hacer un video con Vanessa Senior

Venezuela vive un momento crucial, los ojos del mundo están puesto sobre esta pequeña Venecia y por supuesto sobre el presidente interino Juan Guaidó y su círculo, es por ello que causó gran molestia en las redes sociales un video y una foto donde se ve a Fabiana Rosales junto a la humorista Vanessa Senior y la actriz Daniela Alvarado.

En dicho clip, se pueden ver Fabiana con Vanessa y Daniela mofándose del animador y director de Tves, Wiston Vallenilla. Mientras que en la foto sólo aparecen la comunicadora e influencer junto a la humorista. Es por ello que a los usuarios de Instagram específicamente no les agradó, pues consideran que Senior es una “mala compañía” para la esposa del hombre que tiene en sus manos el futuro del país.

“No le cuenten a nadie dónde estamos Daniela y yo”, se puede escuchar decir a Senior en el video, a lo que Fabiana responde “No, no le digan a nadie, secreto de Estado”. Seguido por las burlas de Alvarado y Vanessa haciendo alusión al programa de Apple que da información Siri, por un video del mencionado Vallenilla.

Los ciudadanos venezolanos no tardaron mucho en reaccionar, pues les parece que no es momento de estar burlándose de otras personas, sino de trabajar por salir del régimen dictatorial que ha sumido a la nación en una crisis económica y social que se ha extendido por 20 años. Asimismo, consideran que la política no se debe mezclar con la farándula.

Mientras tanto Vanessa no dudó en responder algunos comentarios, de no muy buena manera, lo que dio más pie a ser considerada una mala influencia para la que por ahora es “primera dama” de Venezuela. “@michelleorus vayase pa la cuenta de la halitosica que necesita buscar casa la maldita drogadicta… ah y avísenle que a su marido le encanta el tinder pa cogerse a alguien que no tenga el problemita que la mujer tiene”, fue una de sus respuestas.

Asimismo, la periodista Angie Pérez quiso dar una recomendación a Juan Guaidó, por el bien del país: “CRÍTICA CONSTRUCTIVA POR LA #LIBERTAD DE #VENEZUELA: Honorable Sr. #Presidente @jguaido: con todo respeto, me tomo el atrevimiento de preguntarle DÓNDE ESTÁN SUS ASESORES EN ESTE MOMENTO? Somos millones de #venezolanos quienes nos tomamos MUY EN SERIO este Periodo de #Transicion en #Venezuela, como para arruinar la labor de TODOS con este tipo de faranduleos, que restan SERIEDAD al momento histórico crucial que vivimos, para salir de la #narco-#tirania”.

Ver también: Caterina Valentino le muestra su apoyo a la primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales

También dijo que entiende que Fabiana es una mujer joven, pero por tanto es presa fácil de la farándula, por lo que es conveniente resguardarla de todos aquellos que se le acerquen con esa intención. Sobretodo de Vanessa Senior quien según ella es una pieza de Irrael Gómez.

“Para nadie es un secreto que este oscuro personaje es el gurú de LAS REDES DEL RÉGIMEN y MEJOR AMIGO de @nicmaduroguerra Con todo respeto, nunca veremos a la Primera Dama de #EEUU, Melania Trump, tomándose un selfie 🤳🏼con las Kardashian o haciendo Instagram Live con los comediantes James Corden o Dennis Miller. La política es asunto serio y sus protagonistas deben manejarse a la altura. Apelamos a la SENSATEZ de @voluntadpopular y sus dirigentes a no caer en trampas del #tirano a través de mal-llamados #influencers y #artistas con agendas ocultas, dictadas por la #dictadura. Este es un momento SERIO e HISTÓRICO para el país: no cometan errores de los cuales puedan arrepentirse y pudieran costar nuestra #LIBERTAD”, finalizó Pérez.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios