Tomando en cuenta que la gran mayoría de los artistas a veces se meten en embrollos de los cuales es muy difícil salir, una de las que más ha dado de qué hablar ha sido la actriz mexicana Kate del Castillo por la supuesta relación que ha tenido con Joaquín “El Chapo” Guzmán, aunque no precisamente de amores.

En este sentido, se sabe de primera mano y tras la llegada de del Castillo a México que todo marcha de buena forma en su entorno y se siente feliz de haber regresado a su tierra luego de auto exiliarse. Recordemos que se marchó del país luego de que empezaran a tomar represalias en su contra con el gobierno al mando de Enrique Peña Nieto.

Además de eso, se reconoció que del Castillo y Sean Penn tuvieron una pequeña reunión “emboscada” con Guzmán y que esto dio pie a la captura del narco del Cartel de Sinaloa. Aunque, según lo que se sabe, “El Chapo” no tiene algún tipo de malas intenciones en contra de la antes mencionada.

La actriz comentó en una entrevista exclusiva a Noticias Telemundo que “El señor Guzmán me mandó a decir con su abogado que su familia no tenía nada en contra mía, ni contra mi familia en lo más mínimo”. Cabe destacar que el mismo le otorgo los derechos de su vida para la grabación de una película.

Ver también:  Kate del Castillo dice que no está enfrentada con Emma Coronel por llevar la vida de El Chapo al cine

Además afirmó que el narco estaba preocupado por el su sufrimiento y que a su vez estaban apenados por todo lo que ha tenido que pasar a lo largo de casi tres años fuera de su tierra.

También fue criticada duramente al decir que el “Chapo” tenía cosas buenas, a lo que ella respondió: “Yo creo que sí. Todos tenemos algo de bueno y malo”. Lo que finalizó diciendo, cayó nada más y nada menos para el actor Penn, a quien ella y Guzmán atacaron con palabras fuertes.

“No nada más puso mi vida en peligro, sino que me usó como carnada y luego no me protegió”, dijo la actriz que comentó fue usada como carnada, añadió “Le deseo de verdad que sea mejor persona, porque lo necesita. Es una persona que a mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó ni siquiera. Se metió en mi cama. Que Dios lo cuide porque lo va a necesitar”.

Redacción GossipVZLA con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios