Muchas veces el mundo de la farándula tiene aristas que repasar en cuanto a lo que tiene que ver con la vida privada de los artistas, pero no expresamente por rumores de relaciones que tienen actualmente sino más bien por las que tienen en el pasado pero que de alguna u otra manera los mantienen atados.

En este particular quien es parte de los reflectores noticiosos es la actriz Aracely Arámbula, quien se ha pronunciado a raíz del cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel, actualmente también reconocidos por el “Sol de México”, Luis Miguel y dejó entrever cuál es la relación que el intérprete tiene con sus predecesores.

Al ser preguntada por este hecho de que por qué LuisMi no había podido asistir al cumpleaños en cuestión, muy amablemente Arámbula respondió a la interrogante con un “pues pregúntale a él, corazón” y añadió de una manera sutil un comentario más “me gustaría saber que responde”, quizás puede estar retándolo.

Ver también:  Controversia por foto de cintura irreal de Aracely Arambula

Anteriormente, Aracely hablaba a viva voz sobre lo que era Luis Miguel tachándolo como padre ausente en el matrimonio y recientemente se le ha visto callada al abordar estos temas nuevamente. ¿Será que tienen de nuevo algo que ver juntos?

Redacción GossipVZLA con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios