Este lunes, María Gabriela Isler, recordada Miss Venezuela, Miss Universo y ahora una de las directoras de la Organización, recurrió a sus redes sociales para realizar una publicación en la que aparentemente anuncia su salida del equipo de la Quinta Morada, debido a que estará trabajando en Filipinas con el reconocido empresario Arnold Vegafria.

“Me siento honrada y agradecida de haber regresado a su hermoso país una vez más. Gracias por la cálida bienvenida, por el amor y los buenos recuerdos (…) Ayer fue un día muy especial para mí y para el desarrollo de mi carrera, y solo quiero agradecer a mi nueva familia y gerente de negocios en Asia y el Pacífico @arnold_vegafria & @alvtalents “, escribió María Gabriela Isler en una publicación dedicada a Filipinas.

De igual forma, la modelo y ahora empresaria aseguró que esta nueva oferta de trabajo representa un gran crecimiento de su carrera, debido a que a partir de ahora estará desarrollándose en “Alvtalents”, compañía de administración que maneja las carreras de los mejores actores, cantantes, modelos y atletas filipinos.

Ante esto, muchos aseguraron que María Gabriela Isler estaba anunciado su salida de la Organización Miss Venezuela, debido al “jugoso contrato” que habría firmado el pasado 10 de enero junto a su esposo Alberto Figueroa con el empresario Vegafria.

Sin embargo, la recordada reina de belleza le hizo frente a los rumores y los desmintió. En sus Instagram Stories, escribió: “Poco suelo aclarar rumores, pero me parece preciso e importante compartir con ustedes que mi compromiso con el @missvenezuela se mantiene, y mantendrá por un rato”, afirmó la modelo agregando que “pronto viajará a suelo nacional para continuar trabajando”.

Dejanos tu Comentarios