Cuando hablamos de celebridades y de su actualidad, en varias ocasiones nos expresamos más en lo que viene siendo su vida privada a lo que realmente destaca de ellos como lo es el éxito en su carrera artística, pero, para efectos de la farándula, eso es lo que más “candela” provoca en las redes sociales.

En este particular, una de las que más ha salido a la luz ha sido la actriz Geraldine Bazán que de nuevo es noticia aún después de su inminente separación con quien fuera su pareja Gabriel Soto. Además, muchas especulaciones se han visto en torno a lo que ha sido el momento de esa separación hasta ahora.

Bazán publicó en su red social de Instagram una foto donde se ve inmensamente feliz y donde nos da un relato que ha vivido desde hace casi trece años cuando su hermano le dio por primera vez una bicicleta, la cual no pudo montar y según argumenta, está aprendiendo para poder ser feliz y sentirse realizada.

View this post on Instagram

Les voy a contar una historia… Hace casi 13 años mi hermano @angelclaudeortiz intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici 🚲 y digo “intento” porque obviamente no aprendí!! (dicen que lo que bien se aprende, nunca se olvida y este no es el caso) Bueno… La pasada Navidad 🎅🏻 me trajo una bici preciosa, la cuál hoy por primera vez intentaré domar, después de un capuccino y tartaleta de frutos rojos por supuesto… #felizdomingo Con esto lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no. No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio . Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgullos@ de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera 😉.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Ver también:  Irina Baeva envía un mensaje a Geraldine Bazán y sus detractores

En el relato que les hacemos mención, la actriz relaciona el andar en bici con tener un matrimonio y aunque nosotros sabemos que tiene sentido por los altos y bajos porque a veces te das golpes, lo que ella quiso hacer entender fue el simple hecho de que para aprender tienes que ser activo y tomar las riendas de tu camino, concluyendo con que es felizmente soltera, evitando los rumores que la relacionaban con Santiago Ramundo.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios