La cantante y actriz venezolana radicada en Argentina, “Azabache” defendió la libertad del país aclarandole lo que sucede en Venezuela al periodista Jorge Kreyness.

En el programa argentino Intratables del canal América TV, la cantante criolla se sintió ofendida cuando este reconocido periodista indicó que no hay mayor problema en Venezuela.

A esto, la cantante explicó y puso en su lugar a Kreyness por tan aberrante afirmación y le aclaró lo que enfrenta el País en estos momentos de cambios políticos.

Desde su cuenta en Instagram, ella publicó el momento exacto que vivió en el programa argentino y escribió: “Venezuela está secuestrada por una organización criminal con mucho poder. ..”

View this post on Instagram

Se trata de humanidad se trata de la sociedad civil de la nación venezolana . Se trata de una comunidad de venezolanos que superan los 4 millones de migrantes en la región y la cifra sigue creciendo. El desplazamiento forzoso es un crimen de lesa humanidad 26 mil asesinatos por año más de 10000 bebés recién nacidos muertos por año 98% de impunidad 90% de pobreza más de 9000 asesinatos extrajudiciales torturas presos políticos twitteros activistas de los Derechos Humanos Periodistas todos presos, exiliados o inhabilitados Todo, para imponer una ideología a plomo y muerte, un país que recibe cerca de mil millones de dólares mensuales sólo por renta petrolera, sumido en la pobreza con 1 millón % de inflación. Se esperan 10 millones% de inflación. Y siguen defendiendo el modelo… Venezuela está secuestrada por una organización criminal con mucho poder. . Gracias @americatv @intratablestv @paulovilouta y todo el maravilloso equipo que nos permite seguir siendo caja de resonancia de nuestra tierra. . . #NoEsCuestionDeIdelogîa #EsCuestionDeHumanidad #NoEsCuestionDeIdeologiaEsCuestionDeHumanidad #Humanidad #Intratables #SOSVenezuela #Notereconocemos #contigove #Venezuela. #Argentina #elmundoconvenezuela #fuerteventura #ArtistaPorVzla #nomasdictaduraenvzla #guerreros #warriors #azabacheonline #azabache #influencers . .

A post shared by Azabache (@azabacheonline) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios