El cantante venezolano, Juan Miguel se unió a Conkarah, Jamaiquino, para lanzar el tema ” Que se repita”.

El sencillo fue producido por el criollo Voxhel, residenciado en Medellín, Colombia.
El lanzamiento de ]”Que se repita” se efectuó en distintos mercados de Latinoamérica y en las diferentes plataformas digitales Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Google Play, a través de una alianza transnacional entre Manager Shows, empresa que representa a Juan Miguel y Splice Records, con sede en Centroamérica​.
El videoclip del sencillo fue grabado en Miami, Florida y dirigido por Jorge Martínez; la edición, colorización y efectos visuales estuvo a cargo de Will Romero.
Por su parte, contó con la participación de modelos de Jamaica, Cuba y Venezuela. Ambos cantantes grabaron el tema en inglés y español, siendo la primera vez que ambos artistas participan en una canción en la que combina los dos idiomas y además fusiona dancehall y reggaeton.
Recordemos que actualmente, Juan Miguel,  se prepara para asistir el próximo 21 de febrero a los Premios Lo Nuestro, gala que se llevará a cabo en el American Airlines Arena.
El cantautor venezolano dirá presente en el evento, ya que compuso y produjo para Jerry Rivera y Yandel el sencillo Mira que está nominado en las categorías Canción del año y Colaboración del año, género tropical.
Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios