El mundo de la farándula sigue estando activo de buenas a primeras con lo más resaltante del momento y vamos con todo luego de lo que ha hecho estallar las redes sociales con los retos que varios famosos se están proponiendo. En esta oportunidad, la “Diva del Bronx” y su novio siguen de pie con uno de los mismos.

Este reto que Jennifer López y Alex Rodríguez se propusieron a hacer se trató de nada más y nada menos que el “No Sugar, No Carbs”, traducido al español, No Azúcar, No Carbohidratos y todo ello en un pequeño lapso de diez días. Además, se les nota que no es ningún capricho sino un momento de pareja y de salud.

Ver también:  A VER QUIÉN PUEDE – Jennifer López y Alex Rodríguez lanzan reto a sus fans

No es un secreto que en las relaciones de pareja siempre hay momentos en los cuales podemos observar ciertos comportamientos de celos y cuando se trata de una de las cantantes más famosas, no podemos dejarlo pasar, ya que, JLo recibió una “pequeña pelea” en una foto de su cuenta de Instagram.

Quien fuera su pareja hace un tiempo, el rapero P. Diddy, se manifestó en la foto recién posteada de la intérprete colocándole un comentario donde profesaba: OMG y una carita enamorada, momentos después, Alex Rodríguez comentó la misma colocando: Lucky me, haciendo referencia a lo afortunado que es de estar con la cantante en pareja.

¿Alex tendrá que dar pelea?

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios