Luego de que se diera por hecho la vuelta de Adamari López a la televisión, expresamente al canal Telemundo en su programa, Un Nuevo Día, todos nos hemos quedado de alguna manera estupefactos al notar el look que actualmente Ada posee después de haber estado en el hospital y en casa.

Para los que han seguido el curso de recuperación de la muy querida “Ada”, la misma viene de presentar un cuadro de Influenza que a más de uno lo consterno, pero desde el estudio del programa y la gran cantidad de mensajes de apoyo, además de poder estar siguiendo indicaciones médicas, está mucho mejor.

Cabe destacar que al volver se le vio una figura mucho más esbelta de la que nos tiene acostumbrados, pero realmente no es para asustarse sino que lo hizo por su salud. Ella misma comentó que bajó unos “kilitos de más”. Asimismo, el corte de cabello que luce hasta el momento le ha sentado espectacular.

Ver también:  ¡BELLA! Adamari López y sus looks tras el regreso a Un Nuevo Día

Para los que han visto recientemente el programa, se pudieron haber percatado del actual corte que López usa y que el mismo genera una ilusión óptica a pesar de que realmente lo luce corto. Gracias a una plancha de cabello y el increíble manejo se puede notar desde distintos ángulos como el mismo, por el lacio conseguido, se puede ver más o menos largo.

La verdadera magia es que después de utilizarla se puede pasar hacia adelante algunos mechones y poder empezar con la ilusión de si está largo o está corto.

Redacción GossipVZLA con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios