Este martes se estrenó la serie del canal colombiano Caracol, ” El Bronx”, en la cual, Rosmeri Marval participó como la protagonista.

La serie colombiana se estrenó este martes, 29 de Enero en en canal Caracol, y en esta Marval interpretó a la protagonista en el papel de Juliana Luna Gómez, una joven que cayó en las redes del Bronx, un peligroso sector de Bogotá donde abunda el tráfico de drogas y el crimen; una joven que llega al escabroso escenario de las drogas en Bogotá.

Por su parte, su esposo, el cantante venezolano Aran de las Casas la felicitó desde su cuenta en instagram en donde posteó una foto de Marval posando en el canal Caracol con sus 5 meses de embarazo.

Aran escribió: “Si algo me consta es tu dedicación y entrega para cumplir tus sueños y tus metas nadie te detiene , te conozco desde que tienes 15 años y toda la vida has sido una máquina de trabajo , trabajando en silencio y tu éxito hace todo el ruido !! Hoy se estrena tu primer protagónico internacional #ElBronx y estoy tan orgulloso de ti y de esta foto que me mandaste que no lo puedes imaginar !! Tienes un gran amuleto de la suerte acompañandote y dándote amor para que hoy sea el inicio de una etapa llena de mas exitos para ti !! Hoy una vez más le agradezco a Dios por que eres la mujer que me acompaña y con la que decidí hacer una familia , te amo mi reina !! Y a seguir rompiendo y trabajando duro para avanzar !! Dios el éxito las cosas buenas y las bendiciones están de nuestro lado te amo princi !!! TODOS A VER ESTA NOCHE A LAS 10PM HORA COLOMBIA EN @CARACOLTV“.

View this post on Instagram

Si algo me consta es tu dedicacion y entrega para cumplir tus sueños y tus metas nadie te detiene , te conozco desde que tienes 15 años y toda la vida has sido una maquina de trabajo , trabajando en silencio y tu exito hace todo el ruido !! Hoy se estrena tu primer protagonico internacional #ElBronx y estoy tan orgulloso de ti y de esta foto que me mandaste que no lo puedes imaginar !! Tienes un gran amuleto de la suerte acompañandote y dandote amor para que hoy sea el inicio de una etapa llena de mas exitos para ti !! Hoy una vez mas le agradezco a Dios por que eres la mujer que me acompaña y con la que decidi hacer una familia , te amo mi reina !! Y a seguir rompiendo y trabajando duro para avanzar !! Dios el exito las cosas buenas y las bendiciones estan de nuestro lado te amo princi !!! TODOS A VER ESTA NOCHE A LAS 10PM HORA COLOMBIA EN @CARACOLTV #ELBRONX Orgullo de 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by 💎 A R A N ⚡️ O N E 💎 (@aranone) on

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios