Uno de los momentos más duros para las personas, ya sean o no famosas, simplemente es el hecho de ver partir a un familiar porque nos ha dejado una huella imborrable en el corazón y muchas veces nos cuesta hacernos entender que capaz, había llegado el momento como quien dice de que estuviese al lado de Dios.

Sabemos que nadie está exento de que les sucedan estos hechos porque es algo sumamente natural, pero al mundo de la farándula llegó la lamentable noticia del deceso de una de las criaturas más tiernas como lo era la hija del cantante de música urbana, apodado “El Sobreviviente”, Wisin.

Reconoció el cantante en una entrevista a People en Español que son momentos extremadamente rudos y que se tiene que seguir adelante. Citando sus palabras: “Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo Supremo por encima de ti que dirige tus pasos. No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga”. Este hecho sucedió en 2016.

Ver también:  Wisin celebró sus 40 años con una pijamada

A su vez comentó: “Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando”, el reggaetonero es padre de dos pequeños llamados Yelena y Dylan junto con su esposa Yomaira.

También se destacó a sí mismo como un visionario y que el hecho ocurrido lo ha hecho madurar y a ver las cosas desde un punto de vista más objetivo, no obstante, reconoció en su momento que el nacimiento de Victoria lo llevó a sacar el álbum “Victory”.

View this post on Instagram

😘😁

A post shared by WISIN (@wisin) on

Como si fuera poco, destacó las cualidades de su pareja y que con el hecho ocurrido con la pequeña Victoria, Yomaira ha sabido seguir adelante como una guerrera, cerrando con que le tiene amor, respeto y admiración a quien es la madre de sus dos hijos.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios