Antonella Baricelli es un rostro conocido en la televisión venezolana. Tras su participación como Miss Carabobo en el Miss Venezuela 1999, se convirtió en una de las animadoras más completas de lo que —para la época— era la nueva generación.

En su trayectoria como profesión del micrófono, Antonella Baricelli participó en Rugemanía, programa en el que se inició como profesional. Luego, pasó al extinto canal La Tele, donde fungía como animadora del magazine Lo que ellas quieren.

Antonella Baricelli

Desde entonces, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación tradicionales, debido a que se dedicó a disfrutar la infancia de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Antonella inició con ejercicios para combatir el estrés, pero se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela. Además, abrió uno de los primeros gimnasios especializados en el área y consiguió ser la imagen de marcas como Gatorade y Garmin, debido a su espectacular cuerpo.

View this post on Instagram

No me gusta fallar 🙈. Al menos trato de medir los riesgos ⚡️. Ese refrán que dice como : no le tengas miedo a equivocarte , no va mucho conmigo . Y soy una persona que toma riesgos , pero con cierto control 🤪. A principio de año , paso algo en mi plano laboral que me hizo replantearme mis objetivos. El universo me empujó y se lo agradezco enormemente 💥. . . Si bien mi año empezó movido , empezó con señales claras y directas. . . A veces saber escuchar las señales es una manera de arriesgarnos y ese 6to. Sentido si lo tengo 🙏. . . No me arrepiento de haber esperado lo que esperé, porque hoy me siento segura de lo que estoy emprendiendo ❤️. . . NO TE DEJES EMPUJAR por NADIE , tu corazón te dirá cuando es el momento y el Universo se encargará de darte el empujón si lo necesitas 💕. Ya estoy lista para Despegar 🧚🏻‍♀️🧜‍♀️. . . Gracias a mi amigo , socio , compañero de aventuras @freddyarqpro por captar mi felicidad y paz en una foto . . . A @francyksanchez por ser parte de este día y estar a cargo de la producción 💪🏼. . . En el make up @janemar_perezmakeup y mi #outfit by @psshowroommiami 😘.

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

View this post on Instagram

TU puedes HACER con TU CUERPO lo que DESEES . Mejorarlo o no atenderlo. Para mi MEJORAR mi cuerpo quiere decir trabajar por MI SALUD . . . Si bien existe la tendencia de ACEPTAR y AMARTE tal como eres , para mi está la FUERZA INTERNA de Cada UNO en MEJORAR , sin buscar SER o PARECER como YO o como nadie ⚡️. . . Y para eso la palabra más grande es DETERMINACIÓN ⚡️. . . Te apuesto que si pierdes menos tiempo en Instagram e inviertes más tiempo en TI obtendrás mejores resultados 😜. . . Lee mucho , busca inspiración , busca motivación , pero luego deja de leerme y determina TU PLAN de ACCIÓN 💥. Te cuento como es la cadena : Conocimiento 👉 Capacidades 👉Deseos 👉Hábitos ⚡️. . . Te invito a que hoy escribas esta cadena con un hábito que desees empezar , hazlo en el 📲, cuaderno , donde sea y te aseguro algo , si al menos logras cumplirlo 3 días ya habrás avanzado 💥. . . Mi Monday Quote es Acéptate como Eres, y Ten la certeza que cada día puedes ser MEJOR , porque trabajar por TI , significa AMARTE 🌚. . . Happy full Monday . Hoy hay que vestirse se lunares by @govaswimwear con pic de @freddyarqpro 🎸⚡️

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

View this post on Instagram

TU MERIENDAS y haces AYUNO INTERMITENTE ? Y la respuesta es YES 💥. . . Mis Snacks son de 150 cal. Aproximadamente , a veces son solo carbohidratos (sobre todo si es horas de la mañana ) y en la tarde mas proteínas y grasas buenas 💥. . . Asegúrate de que tu #Snack sea : . Hipocalórico 🙌. . Zero Trans fat 🙌. . Alto contenido de fibra 🙌. . Sin azúcar 🙌. . Que favorezca a TU digestión 🙌. . Que te aporte ENERGÍA . . . Así son las meriendas mias y de Mathias . Estas galleta (@nutrisnack.us ) tiene todas esos benéficos y 2 unidades te aportan 100 calorías 😋😱. . . Epa , tienen una promo ahora que por comprar 5 paquetes , te obsequian el 5 más. . . Volviendo al tema💥, puedes hacer ayuno intermitente y merendar ☺️. Les dejé un LIVE hace par de horas con el tema 😋. . . @freddyarqpro este señor puede certificar que las galletas son buenas y como siempre lo plasmó en una súper Pic 📷📷. . . Feliz tarde ❤️

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

Dejanos tu Comentarios