Una fuente del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, informa a KonZapata que los magistrados ya no cuentan con pasaportes y ya no pueden salir del país.

El régimen considera que no es el momento para viajar; a los magistrados se les fue llamando uno por uno y se les dijo que debían entregar los pasaportes y los de sus familias, esto incluye al presidente del TSJ y a su esposa, Debora Menicucci.

 La orden provino del Palacio de Miraflores, estos gozaban de la prerrogativa de viajar al exterior cuando les diera la gana , pero desde que huyó a los Estados Unidos el magistrado de la Sala Electoral, Christian Zerpa, este beneficio se revirtió.

Cuando huyó Christian Zerpa se informó:  “Los magistrados pueden viajar al exterior, no así los oficiales militares, por ejemplo. Es una medida que los magistrados del TSJ no se dejaron imponer cuando comenzó el cerco institucional a los funcionarios del régimen, temeroso de que ocurriera justo lo que pasó con Zerpa. Los magistrados lucharon por obtener esa prerrogativa, de modo que los viajes son –¿o eran?- autorizados por los superiores. Muchos de los magistrados viajaron este fin de año a pasar Navidad a Estados Unidos“.

La noticia salió a la luz hace dos días. Y qué casualidad que sea en estos momentos cuando se dió a conocer que Maikel Moreno se quiere escapar con su Esposa a Italia.

VER TAMBIÉNDiario italiano asegura que Debora Menicucci y Maikel Moreno podrían fugarse a Italia (+CAPTURA)

Redacción de GossipVzla y fuente de KonZapata.

Dejanos tu Comentarios