En días recientes, la actriz venezolana Chantal Baudaux recurrió a sus redes sociales para demostrar su emoción ante el posible regreso de la planta televisiva Radio Caracas Televisión, debido a la promesa hecha por el presidente interino Juan Guaidó.

Chantal Baudaux tuvo la oportunidad de participar en los importantes dramáticos de Radio Caracas Televisión, entre ellos: Calle luna, Calle sol, Mis tres hermanas,La mujer de Judas y más.

Esta ilusión de la actriz sobre la posible reapertura del canal surgió luego de que en la primera rueda de prensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este asegurara el regreso de la planta televisiva que, en el 2007, Hugo Chávez sacó del aire.

Ante tal declaración, Chantal Baudaux buscó con emoción su chaqueta emblemática del canal, lo que le causó mucha nostalgia y emoción. “Nivel fuegos artificiales un 31 de diciembre”, escribió junto a una imagen en la que aparece posando felizmente junto a la prenda con el logotipo de Radio Caracas Televisión.

“Desempolvando mi chaqueta en 3..2..1 .( no se concentren en lo negativo. Que importa el que no suma? Allí cada quien con su consciencia! Que nada enturbie nuestra Fe y nuestra Unión , nuestra capacidad de querer y soñar una mejor Venezuela”, agregó la artista en la misma publicación.

Dejanos tu Comentarios