Después de que saliera a la luz el video sexual de Ozuna, se involucró al cantante boricua con el asesinato del trapero homosexual Kevin Fret, pues éste se encargó en vida de extorsionarlo para que no divulgará el filme.

Ozuna ha estado envuelto en una polémica muy grande causada por un video pornográfico que grabó cuando era menor de edad, no sólo por su contenido homosexual sino porque ahora está siendo acusado de ser el presunto responsable de la muerte de Kevin Fret.

Es por ello, que en una entrevista para el programa puertorriqueño La Comay, el intérprete de 26 años fue tajante al decir que él no tuvo nada que ver con el asesinato del cantante que se autodenominaba el primer trapero homosexual, y quien lo amenazó con divulgar el video si no le pagaba un gran suma de dinero.

Ozuna también dijo que tanto la policía como el público saben que él no mandó a matar a Fret y que actualmente no ésta vinculado “con nada que tenga que ver con eso”.

Asimismo, el boricua afirmó que está a disposición de las autoridades pues no tiene nada que esconder, porque ya se sabe todo de la extorsión de Kevin y de la llamada telefónica que mantuvieron.

Ver también: Ozuna ofrece disculpas a su público por su video sexual gay durante un concierto

Ozuna también aprovechó de contar lo que sucedió con el video, y en este sentido dijo que fue un trabajo que aceptó cuando era joven y pasaba por dificultades económicas, además había perdido las esperanzas de convertirse en cantante.

También dijo que el video fue aprobado por él y nunca pensó en las consecuencias que ahora vive, y mucho menos que lo reconocerían.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios