NFL anunció que Maroon 5 no participará en la tradicional conferencia de prensa previa al juego del Super Bowl, probablemente por los rumores que ha generado la controversia por el racismo en la organización.

La Liga Nacional de Fútbol americano sorprendió con el anuncio solo cinco días antes de que los músicos se suban al escenario.

Los representantes del evento indicaron que en lugar de participar en una conferencia de prensa, los artistas participarán en un “despliegue de medios sociales y digitales” antes del show televisado.

“Maroon 5 ha estado trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento”, comienza el comunicado.

“Como se trata de la música, los artistas dejarán que sus shows hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo”, dijeron.

El acuerdo de Maroon 5 para actuar en el medio tiempo ha sido una fuente de controversia desde que la banda anunciara en diciembre que actuaría, debido al escándalo sobre los jugadores que se arrodillan durante el Himno Nacional para protestar.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios