Venezuela está respirando aires de cambio y todos lo notamos, tanto los que no se han ido como los que han buscado mejor calidad de vida afuera y que esperan con ansias regresar a este tierra hermosa, y por supuesto los artistas no se quedan atrás, pero hay unos que tendrán difícil el ser aceptados de nuevo, como Laila Succar.

La actriz quien demostró de muchas maneras lo que era estar “rodilla en tierra” con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ya sea por su trabajo en TVes o sus participaciones en actividades proselitistas, se radicó en Ciudad de México y ahora que parece estar por terminar la hegemonía de la narco dictadura, compartió un mensaje en sus Instagram Stories.

Succar escribió: “Lo importante de las caídas, es aprender y no cometer los mismos errores, errar es de humanos, rectificar de sabios. Adelante mi Venezuela, lección aprendida”, junto a un emoji de un corazón rojo.

La actriz, modelo y animadora fue una fiel seguidora de los máximos causantes de la crisis económica y social que enfrenta el país, y cuando todo se puso difícil para ella, ésta decidió abandonar el barco e instalarse en el país azteca, donde fue firmada por una agencia de modelos.

Ver también: La presentadora Laila Succar prepara nuevos proyectos en Venezuela

En ese momento, los usuarios de las redes le cayeron encima a la firma, pues contrataron a una persona que huyó de su país debido a que enfrentó algunos problemas en el canal dirigido por Winston Vallenilla. Por esta razón borraron una imagen en donde aparece Laila con un atuendo exquisito: zapatos marca Aldo, pantalón Calvin Klein, chaqueta American Eagle y franela Zara.

Succar se dio la gran vida a costilla del dinero de los venezolanos, y ahora es decisión de ellos, si perdonan o no y dejan volver a esta chavista arrepentida.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios