Tomando en cuenta que el mundo de la farándula muchas veces también se relaciona con el deporte, en este particular se hace mención a una colombiana que todos conocemos por su sangre latina, especialmente sureña como lo es Shakira y también la estrecha relación que tiene con el FC Barcelona al ser esposa del defensor Gerard Piqué.

La barranquillera tiene una relación con el “3” blaugrana y es noticia gracias a un evento que el delantero, también sureño, Lionel Messi, pretende realizar próximamente en el Camp Nou de Barcelona (estadio del club), con la participación especial de Robbie Williams y el Cirque du Soleil, denominado Messi Cirque.

Se es sabido que la capacidad del estadio del Barcelona es enorme, pero Messi ha indicado que tiene pensado en 200 invitaciones a lo que será este magno evento en donde quiere tener la participación como cantante de la colombiana para mover un poco el entretenimiento de dicho evento.

Ver también:  ¡DE LOCOS! Sale a la luz quien fuera primer amor de Shakira en la vida

El día jueves 31 de enero será el gran evento antes mencionado, cabe destacar que durante el tiempo que el mismo esté durando, no se permitirán en lo absoluto fotografías o grabaciones. Además, Messi agradeció infinitamente el apoyo de la empresa de entretenimiento y que se pueda transmitir la verdadera pasión que siente el astro argentino por el fútbol.

Aunque las polémicas no se quedan atrás, pues se tiene “inventado” que Shak y la actual esposa de Leo, Antonella Roccuzzo, se llevaban mal y esto lo desmintió la barranquillera argumentando el haber asistido a la boda de ellos y mencionó al programa “El trece” que no se sabía del paradero de dichas informaciones, pues a ambas incluso se les ha visto compartiendo juntas.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios