El cantante venezolano Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans se habrían decidido a formar una familia numerosa con la llegada de un nuevo bebé, debido a que ambos están en la dulce espera de su tercer hijo, según informó la revista Mujer Hoy.

A mediados del año pasado, Carlos Baute y Astrid Klisans revelaron que querían tener otro hijo, pero que necesitaban disfrutar un poco más de los dos que ya tienen: Markuss, de dos años y Liene, de uno. No obstante, el momento de revivir la paternidad por tercera vez parece haberles llegado ya.

Vale la pena destacar que, hasta el momento, ni Carlos Baute ni su esposa se han pronunciado al respecto, pero esta importante revista, que dio la exclusiva, ha teñido varias primicias sobre la vida de la pareja, que siempre se ha caracterizado por ser bastante reservada en cuanto a su vida personal.

Carlos Baute y Astrid Klisans

En cuanto al ámbito musical, el venezolano está disfrutando de un gran momento, debido a que el próximo 8 de febrero lanzará su undécimo álbum de estudio De Amor y Dolor, y hace un par de semanas estrenó su segunda colaboración con la cantante española Marta Sánchez.

Dejanos tu Comentarios