Hace algunos días, el insigne periodista César Miguel Rondón causó bastante polémica por decir en su programa radial en el Circuito Éxitos que no podía hablar sobre la situación política de Venezuela ni comentar las noticias del día, como acostumbraba a hacerlo diariamente.

Muchas personas calificaron este acto como “autocensura”, porque César Miguel Rondón indicó que se colocaría un largo interludio musical para sustituir el espacio en el que el debería estar informando a sus radioescuchas.

Sin embargo, en una entrevista con Sergio Novelli, el también locutor realizó una importante revelación tras el comentado acontecimiento, en la que explica por qué hizo lo que hizo en su programa de radio.

“El gobierno pidió mi cabeza”, indicó César Miguel Rondón en su conversación con Novelli. De igual forma, reveló que el Gobierno “planteó una especie de ultimátum”, por lo que no podía hablar sobre Juan Guaidó, quien el día anterior a los hechos se había juramentado como presidente interino.

“No podía hablar de los muertos, de la situación internacional, no podía entrevistar a algunas personas”, indicó también Cesar Miguel Rondón, quien recientemente se despidió de la radio tras tantos problemas de censura.

Dejanos tu Comentarios