Hablando de temas personales en el mundo de la farándula latina, muchos se están preguntando aún sobre lo que está aconteciendo alrededor del entorno del cantante apodado, “El Sol de México” con lo que respecta al paradero del cuerpo de su madre, Marcela Basteri, desaparecida en el año 1986.

Según dicta la serie hecha para la vida del cantante “Luis Miguel: la serie”, no se sabe nada de la madre de Luismi a partir de ese año y muchas son las versiones al respecto de donde puede estar ubicado el cuerpo de la antes mencionada, pues se presume que ya haya fallecido desde aquel entonces.

Hablando más a fondo, el actor Andrés García volvió a dar declaraciones rudas acerca de la actualidad del caso de la familia del cantante y sigue en contra del padre del intérprete diciendo que realmente es una mala persona y no como él se está pintando. Cabe destacar que Luisito Rey le habría pedido ayuda para matar a quien fuera su esposa y que huía de él por miedo.

En primeras revelaciones, García había comentado que el cuerpo estaba en España, pero no había dado el paradero exacto. Ahora, tocando más a fondo en el programa Ventaneando de TV Azteca en México, se presume de que la misma está enterrada en una finca en la localidad de “Las Matas”, en el también país hispano.

Ver también:  INCREÍBLE – Andrés García que Luisito Rey le habría pedido ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel

Comentó a su vez que estuvieron cerca de una hora esperando al cuidador de aquella casa, pues Luisito no tenía las llaves y también le pareció un poco extraño que estando dentro, el apuro porque se fueran era más de lo normal.

La sospecha de Andrés se hizo más fuerte y recordó en la entrevista: “Siempre me quedé pensando ‘¿No será esa casa donde hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron?’… yo los veía que miraban mucho a la alberca (piscina)”.

Es sabido que en aquella finca estarán las autoridades investigando si efectivamente el cuerpo de Marcela Basteri está ahí, aún legalmente en calidad de desaparecida. Cabe destacar que García no ha querido hablar del tema con quien considera como un hijo (Luis Miguel) y se sabe que el mismo se ha mantenido cerrado cuando se trata de abordar temas de su madre.

Redacción GossipVZLA con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios