“La he buscado” es el nombre del segundo tema que lanza el intérprete Kike Lara al ruedo, en su ascendente carrera en la música, desde su inicio con el tema “Pa’ mi”, que ha estado cuatro semanas consecutivas en los primeros lugares de la cartelera nacional del Récord Report.

“Este promocional es un merengue urbano que habla de esa chica que no puedes olvidar aunque la intentes reemplazar, a la hora de escoger un tema lo que busco es sentirme identificado con la letra, que me guste la melodía, que esté en un registro en el que me sienta cómodo al cantar y que me guste la pista”, confesó Kike Lara.

Con solo 21 años de edad, este cantante está viviendo su sueño en la música, trabajando junto a grandes artistas de la industria. De hecho, “La he buscado” está compuesta por Jerry Di en colaboración de Walo y Paco, bajo la producción de Gabo y Daniel Crazy Town Music.

En cuanto a sus próximos planes, alike Lara puntualizó: “Como parte de mis proyectos daré a conocer otros dos temas compuestos por Jerry Di y producidos por Crazy Town Music, manteniéndome siempre en el género urbano y mostrando diferentes ritmos”.

Dejanos tu Comentarios