Rafael Oropeza emprende un nuevo camino hacia Televen, en donde se  desempeñará como conductor del programa “Vitrina”.

Durante tres años, Rafael Oropeza se formó como talento en la Organización Cisneros. Primero, cuando participó en el Mister Venezuela 2015 y seguidamente como animador de Más Plus, programa de la cadena hermana Venevisión Plus.

Oropeza agradece lo que aprendió en La Colina mientras se encamina hacia Televen, trabajando como conductor del programa Vitrina.

Asimismo, el conductor expresó su emoción a través de un post publicado en su cuenta en Instagram, en el cual subió una foto en el canal y escribió: “¡LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! Que bueno compartir este sueño junto a ustedes que me han acompañado durante este camino, debo agradecer primeramente a DIOS por haber permitido que este sueño se materializara , a mi FAMILIA por enseñarme a luchar por lo que deseo y darme los valores para que los objetivos sean más duraderos, a mis AMIGOS y SEGUIDORES por su apoyo incondicional y a la que hoy es mi nueva casa @televentven el mejor programa de las mañanas venezolanas @vitrina_televen por haberme dado esta valiosa oportunidad. Con mucha humildad asumo este reto poniendo al 100% mis conocimientos y mis ganas de ser mejor, para seguir creciendo junto a ustedes todas las mañanas de Lunes a viernes de 10 a 11 los estaré esperando“.

View this post on Instagram

¡LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! Que bueno compartir este sueño junto a ustedes que me han acompañado durante este camino, debo agradecer primeramente a DIOS por haber permitido que este sueño se materializara , a mi FAMILIA por enseñarme a luchar por lo que deseo y darme los valores para que los objetivos sean más duraderos, a mis AMIGOS y SEGUIDORES por su apoyo incondicional y a la que hoy es mi nueva casa @televentv en el mejor programa de las mañanas venezolanas @vitrina_televen por haberme dado esta valiosa oportunidad. Con mucha humildad asumo este reto poniendo al 100% mis conocimientos y mis ganas de ser mejor, para seguir creciendo junto a ustedes todas las mañanas de Lunes a viernes de 10 a 11 los estaré esperando.

A post shared by Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios