El cantante Alexander Escobar fusionó el sonido urbano y el pop latinoamericano para crear el tema “Veinticuatro 7”, que en los últimos días se ha apoderado de los principales conteos radiales en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

“Mi propuesta es que vengo con algo distinto, más urbano y acorde a mi edad, pues para nadie es un secreto que la música urbana se está apoderando del mundo musical. Ahora fusiono varios ritmos para crear mi propio estilo, es un trabajo que todo cantante hace para crear su identidad musical”, expresó Alexander Escobar.

Vale la pena destacar que Alexander Escobar tiene apenas dos años de carrera en la música, pero ya cuenta en su repertorio con dos importantes placas discográficas: “Fuera de serie” y “Sin límites”, ambas bajo el sello de la empresa AEMUSIC-Company.

Desde ya, el joven de solo 19 años de edad prepara un nuevo material, su próxima canción que tendrá como título “Inalcanzable”, tema que junto a “Veinticuatro 7” fue creado entre Chile y Perú, durante su gira por Latinoamérica.

Dejanos tu Comentarios