El actor y animador Roberto Messuti ha atacado en un video que subió a su perfil de Instagram a su colega Carlos Guillermo Haydon por dejar de creer en el Gobierno del ya expresidente Nicolás Maduro Moros.

Roberto Messuti quien es uno de los pocos artistas venezolanos que continúa con “rodilla en tierra” le dijo de todo al esposo de Roxana Díaz y aseguró que siente tristeza porque uno de sus compañeros es un “traidor”.

El actor incio su video de la siguiente manera: “En estos momentos cuando la patria necesita de toda nuestra lealtad y compromiso, siempre uno recibe con tristeza enterarse de que algún compañero o compañera resulta ser un traidor”.

Asimismo, Messuti informó que expulsaron a Carlos Guillermo de su movimiento de artistas, pues hay que recordar que Roberto es constituyentista y presidente de La Casa del Artista.

“En este caso nuestro excompañero, ahora expulsado de nuestro movimiento de artistas, Carlos Guillermo Haydon ha pasado a las filas de la traición y esos traidores como bien sabemos todas y todos no los quiere absolutamente nadie. Quedará en el recuerdo, sin pena ni gloria”, continúo el acérrimo seguidor de la narcotiranía.

Ver también: Roxana Diaz dice que su esposo, Carlos Haydon ya no es chavista y “menos enchufado”

Para terminar, Messuti, quien de verdad no es querido por el pueblo venezolano que en estos momentos se enfrenta a una crisis social y económica debido a las políticas del Gobierno de Maduro, dijo: “Usted estimado o que alguna vez fue estimado por nosotros, Carlos Guillermo Haydon pues vaya con su conciencia y trate de verse al espejo sin sentir repudio de usted mismo, usted realmente no es merecedor de llamarse patriota ni mucho menos venezolano”.

Hay que recordar que Carlos Guillermo Haydon siempre mostró su admiración, apoyo y amor por hacia los expresidentes y causantes del mayor exódo venezolano en la historia, entre otras cosas, Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro. Asimismo, a mediados del año pasado, su esposa la también actriz, Roxana Díaz respondió a varias acusaciones de que su esposo era un “enchufado” diciendo que él si creyó en una ley de artistas propuestas por el narcogobierno, pero que no tenía nada que ver con el régimen de Maduro, quien convirtió el país en un desastre.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios