Muchos fanáticos fueron sorprendidos con un nuevo tema de Thalía junto a la argentina Lali Espósito, pero lo que realmente dejó a todos hablando de más, fue la letra de esta canción que va en contra de los hombres.

Thalía sigue con la onda urbana y se unió a Lali Espósito para sacar un controversial tema que está dando de qué hablar en las redes sociales, en este la mexicana y la argentina también parecen unirse al movimiento feminazi que ha estado llegando cada vez más a los países de América y todos los sectores de mercado.

“Eres lindo pero bruto/ Seduces, pero solo con el bulto/ En el bolsillo solo hay sencillo/ Calladito es que te veo más bonito”, dice una estrofa de la controversial canción. Mientras que en otra parte esuchamos: “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco/ ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”.

Por supuesto los usuarios de las redes sociales, usaron las plataformas para dar a conocer su descontento: “¿Qué pasaría si la canción la hubiera hecho un cantante hombre y la canción se llamara ‘linda pero bruta’?”, fue sólo uno de los tantos comentarios.

Ver también: ¡NADA DE HUMILDAD! Thalía hizo el ridículo por asientos de cine

Mientras que una mujer seguidora de Thalía dijo: “Thalía, por favor no entres en esa fórmula tú también. Tú puedes ser mejor ejemplo, no tienes la necesidad de meterte en ese estilo tan vulgar y degradante para la mujer”.

Por su parte, en las imágenes promocionales se pueden ver a la mexicana y a la argentina con el cabello rubio y con atuendos de la decáda de los 80. Algo que si gustó a los fanáticos.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios