En días pasados, la locutora y humorista Jean Mary Curro, conocida como Jean Mary, recurrió a sus redes sociales para cantarle sus cuatro verdades a la esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, luego de que publicara falsas fotografías de una marcha chavista.

A Jean Mary le pareció patético que la actriz compartiera imágenes de la supuesta movilización oficialista del 23 de enero, en las que se observaba a Robert Serra, quien falleció en 2014.

“Yo sé que sabes que en la foto sale Robert Serra y no pienso decirte lo pobre diabla que pienso que eres”, escribió Jean Mary en respuesta a la publicación de Marlene de Andrade en Twitter.

De igual forma, la humorista agregó: “Te casaste con Winston y ese ya es tu castigo”, consiguiendo inmediatamente el apoyo de varios usuarios digitales quienes la felicitaron por no quedarse callada.

Tanto Marlene como su esposo, Winston Vallenilla, han sido duramente criticados por compartir imágenes viejas y falsas de marchas chavistas pasadas para hacerlas para por gráficas actuales.

Dejanos tu Comentarios