Durante una presentación en Las Vegas, que marcaba el final de su gira Aura, el cantante boricua Ozuna se disculpó con los asistentes por haber participado en un video sexual con tendencia homosexual cuando era menor de edad.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido por su nombre artístico Ozuna aprovechó el último concierto de su gira aprovechó ese momento para dedicar unas palabras de disculpas a todo su público, pues el pasado no importa.

El cantante dijo: “No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado”.

Asimismo, aprovechó el momento para ofrecer disculpas a los niños y personas que se sintieron ofendidas por haber salido a la luz el filme pronográfico en el que participó cuando era menor de edad y que ahora hasta pone en duda su secualidad.

“Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento, y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, expresó el boricua.

Ver también: INAUDITO – Ozuna podría ser gay por un video filtrado

Ozuna habría sido extorsionado por el cantante de trap fallecido Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero mientras conducía una moto por las calles de Puerto Rico, éste chico era identificado como el primer trapero homosexual y presentó 12 impactos de bala.

Por lo que Ozuna se ha vinculado con este asesinato, cosa que su representante legal, Antonio Sagardía, ha desmentido y añadió que la extorsión de la que fue víticma el intérprete puertorriqueño fue de 50 mil dolares.

Redacción GossipVzla con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios