El cantautor venezolano Juan Miguel estará como invitado especial a la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina del año, que se realizará el jueves 21 de febrero del 2019 en el American Airlines Arena.

Esta participación de Juan Miguel en los Premios Lo Nuestro 2019 se debe al éxito conseguido por el tema “Mira”; que compuso y produjo el venezolano para Jerry Rivera.

Precisamente ese tema es ahora uno de los nominados como Canción del año y Colaboración del año en la categoría Tropical, marcando un gran paso en la carrera de Juan Miguel como compositor y productor musical.

Sin embargo, la carrera como cantante del venezolano también seguirá dando de qué hablar, porque el próximo 30 de enero lanzará un nuevo tema, que será una mezcla de culturas junto al jamaiquino Conkarah, titulado “Que se repita”.

Además, Juan Miguel próximamente estrenara una colaboración junto a Los Boys, y promete sorprender con más colaboraciones de talla internacional que le permitirán dar fuertes pasos en toda Latinoamérica y parte de Europa.

Dejanos tu Comentarios