Este lunes 28 de enero, Maluma celebró su cumpleaños número 25, el colombiano nacido específicamente en Medellín quiso compartir con sus miles de seguidores unas tiernas fotos de su niñez y que recuerdan cómo era el Pretty Boy, Dirty Boy antes de ser famoso.

Maluma compartió en Instagram que desde hace unos días se encuentra en su natal Colombia y lo emocionado que se encontraba por la celebración de un nuevo aniversario de vida, y en su día publicó una imagen de cuando era bebé, acompañada sólo de la fecha de nacimiento y colocó un emoji de un pastel para que no lo vieran totalmente desnudo.

View this post on Instagram

01/28/94 🎂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Así, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma también se dedicó a colocar otras imágenes que recuerdan su infancia, en casi todas aparece él sólo y demuestra que desde pequeño tiene lo que llama “flowcito”.

También el intérprete de Felices los 4, se dejó ver como luce actualmente, y hay que recordar que el cantante se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla por una rotura de ligamentos.

Ver también: ¡GENIAL! Maluma formará parte del evento del SuperBowl 2019!

Asimismo, luce optimista por su recuperación y recibió miles de felicitaciones no sólo de sus fanáticos sino de numerosos artistas y su novia, la modelo Natalia Barulich.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios