El actor joven actor Timothée Chalamet, fue fotografiado junto en el momento en que enfocan a los protagonistas de “Un lugar en silencio” en plena ceremonia de los SAG Awards, haciendo algo muy curioso.

Con unos papeles sobre las piernas y leyéndolos muy concentrado, el actor de “Call me by your name”, quien fue nominado por su papel secundario en el drama Beautiful Boy, atrajo toda la atención como resultado de la fotografía, ahora viral.

Los usuarios realizaron todo tipo de teorías sobre lo que podría estar leyendo. Al parecer, el protagonista de Call Me by Your Name estaba repasando su próximo guión.

Chalamet, sentado tras Emily Blunt y su marido, John Krasinski, fue captado distraído de lo que estaba sucediendo a su alrededor y muy atento a las hojas que llevó consigo a la gala.

“Leer un libro es mi estado en cualquier evento social”, “Cuando vas a los SAG pero tienes finales al otro día”, “En un mundo perfecto, Timothée Chalamet estaría leyendo el guión de la secuela de Call Me By Your Name“, fueron algunas de las bromas de los internautas.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios